Acabamos de facilitar la manera en que se trabaja con la información que sus visitantes  dejan en las formas de su página web.

New listing view of form posts in Edicy

Cuando un visitante deja algo en una de las formas de su página web, esta información es enviada a su e-mail y listada en Edicy. Nada nuevo hasta aquí. Pero la vista de listado ha sido rediseñada completamente. Todo tiene que ver con la velocidad: Los mensajes individuales abren ahora dentro de la lista. Por defecto todos los mensajes de todas las formas son visibles y se pueden navegar con accesos directos tipo Gmail (j, K, barra espaciadora).

Renewed Edicy form builder

Además, hemos re diseñado el creador de formas también. Ahora es más sencillo y más consistente con todas las otras herramientas dentro de Edicy.

En 2009 lanzamos la primera versión de nuestro creador de formas. Desde entonces la interfase de usuario de Edicy ha atravesado una transformación completa. Pero hasta ahora no habíamos cambiado el creador de formas.

¿Cómo añadir formas a su sitio?

Áreas para formas se pueden añadir además o en lugar de cualquier área de contenido en su sitio. Junto a texto y galería, este viene siendo el tercer tipo de área de contenido. De aquí en adelante se explica solo. Usted puede añadir líneas y más líneas de diferentes campos de formas y personalizar los detalles simplemente haciendo click en cada fila. Si es necesario, también puede añadir bloques de texto entere los campos. La configuración global de formas se puede encontrar en la última fila con el boton de "enviar".

Form posts listed on page.

¡Oh! ¿Sabía que toda la información de las formas se puede bajar como un archivo CSV para que sea compatible con su software de legado, como Excel? Además, como un estándar de la industria, Edicy reconoce mensajes spam robóticos y los lista de forma separada en el tarro de basura.

Entre a su cuenta de Edicy y disfrute de esta nueva manera de recibir información de parte de los visitantes de su página web.

Comentarios

  • tallermilus Mar 26

    saludos
    tengo hace un par de años mi pagina web de clases de pasteleria y gastronomia internacional en edicy.com y ha sido para mi una excelente herramienta de trabajo con la cual me he dado a conocer a mis alumnos y futuros clientes en varios paises de latinoamerica y europa.
    los felicito , muchas gracias por el servicio y hasta pronto
    http://117235.edicypages.com
    profesora y chef jasmin E-mail: tallermilus@gmail.com
    Clases Particulares de pasteleria y gastronomia internacional

  • Rait May 03

    Hi,

    Thanks for the comment and kind words! Do take contact whenever help needed!

    Cheers,

    Rait

    www.edicy.com

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores