Google PageRank es el mecanismo subyacente más importante de búsqueda de Google. Cientos de otros factores son tomados en cuenta cuando los resultados de búsqueda se encuentran en orden. Sin embargo, el PageRank es el más sencillo de todos ellos para evaluar rápidamente cómo de popular es la página. Mejor PageRank significa más tráfico y por lo tanto más ingresos.

Edicy está diseñado de manera que ayuda a que tu sitio automáticamente tenga un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.
Las páginas de Edicy tienen direcciones legibles por seres humanos, código técnico normalizado, mapas del sitio actualizados, y hay RSS para blogs, etc.

Lamentablemente sólo una fracción de la SEO (optimización de motores de búsqueda) se puede hacer automáticamente. Como es de suponer, el principal componente de recibir un PageRank más alto es la creación de un sitio realmente grande con un contenido único, interesante y útil. Y, finalmente, conseguir ser enlazado o tweeteado por los bloggers famosos, sitios de rango alto y personas comunes en masa.

Sin embargo, hay un par de cosas adicionales que podrías hacer con Edicy para ayudar a crecer el PageRank de tu sitio:

(1) Edicy es una gran herramienta para crear un sitio web multilingüe, así que traduce tu sitio en un par de lenguas extranjeras. No basta con la página principal, trata de traducirlo todo si es posible. Por supuesto, necesitas escoger los idiomas apropiados en función de tu sitio y negocio. Es probable que tu sitio se haga público y crezca de manera considerable.

(2) Edicy es también una gran herramienta para crear atractivos boletines para enviar a tus clientes. Por otro lado, lo más probable es que ellos sean tus mejores fans. Infórmalos con regularidad de cosas nuevas e interesantes en tu sitio y ellos te ayudarán a difundir la palabra. Hay un montón de herramientas compatibles con Edicy para poder enviar tu boletín cuando esté listo. Así que adelante, sigue escribiendo y haz de ello un hábito.

(3) Además de tener un blog y de enviar boletines periódicos, no te olvides de tweetear regularmente y compartir en Facebook enlaces de tu sitio.

Recuerda que todo ello ayuda sólo si la información que difundes es buena - única, interesante y útil. De lo contrario, sólo estarás haciendo spam, lo que tendrá un efecto contrario en tu negocio. No sólo los seres humanos odiamos el spam, Google cuenta con grandes mecanismos para distinguirlos de lo real.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores