El valor principal de Edicy es su sencilla interfaz para editar sobre el sitio. Hemos realizado un par de mejoras adicionales para llevar esta experiencia aún más lejos.

Hidden menu items in EdicyMuchos usuarios de marketing-savvy han estado utilizando páginas ocultas en el menú principal para crear páginas de aterrizaje y otro material publicitario. Lo bueno es que esas páginas aparecen directamente detrás del nombre del dominio en la barra de direcciones. Lo malo es el aparatoso menú principal del modo editar (las páginas ocultas han de estar allí para navegar por el sitio web). Nuestra nueva solución es simple: todas las páginas ocultas están agrupadas bajo un botón de menú desplegable. El festival del marketing puede comenzar.

Si dispones de un diseño personalizado y no entiendes mucho de códigos, dínoslo. Añadiremos también esta característica para ti gratis.

Hasta hace poco había que usar la sección de administrador para dos tareas estándar: crear una nueva entrada de blog y eliminar de él los comentarios spam. Ya no es así. Simplemente, echa un vistazo a la lista y los comentarios de tu blog y lo entenderás. Este es el primer paso para retirar la pestaña “blog” del menú de Edicy.

Text styling toolbar in EdicyAdemás, hay un cambio estético bonito: hemos modernizado el diseño de la barra de herramientas de texto. Era lo último que quedaba del estilo antiguo. Echa una mirada al nuevo menú de estilos de texto con fuentes reales del diseño de tu sitio web. Mola, ¿no?

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores