Los dispositivos de mano han hecho furor últimamente. Todo el mundo tiene ya uno o dos smartphone y/o tablet. Yo mismo he conseguido un teléfono con Android, y estoy disfrutando mucho la posibilidad de poner un me gusta en el nuevo estado en Facebook de mi hermana mientras espero al autobús, o de lanzar pájaros a los cerdos cuando no haya nada mejor que hacer (quiero decir, ¡a parte de todo lo productivo que hago con él!).

Tallinn North design theme on iPhonePuesto que redimensionan automáticamente cada página web que visitas, navegar por internet con este tipo de dispositivos es realmente cómodo. Sin embargo, normalmente aún has de pellizcar con los dedos un par de veces antes de poder leer realmente el texto.

Para ahorrarles la molestia a los visitantes y proporcionarles la información directamente en la palma de su mano, hemos decidido aplicar algo de magia técnica y retocar los estilos de los temas del diseño de Edicy de modo que resulten más apropiados para dispositivos con pantallas pequeñas, en especial smartphones y tablets.

Estamos orgullosos de presentar las versiones móviles de todos los diseños Pro, así como los temas de diseño gratuitos Tallinn y Tallinn North. Seguiremos optimizando todo el diseño de las librerías para pantallas  móviles, así que estad alerta.

Adelante, ¡regístrate y pruébalos! Puedes incluso ver la magia en acción redimensionando también la ventana del navegador del escritorio. Conforme la ventana se vaya haciendo más pequeña, la disposición encogerá con ella hasta quedarte con una versión minimalista de la página web. Todas las partes innecesarias se eliminan para los visitantes desde smartphones. No olvides dejarnos tu opinión en los comentarios o en Facebook, ¡nos encantaría saber lo que piensas! :)


Comentarios

  • Duyal servicios web Dec 21

    Esta información me parece muy interesante y practica para lo relacionado con este tema.

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores