La mejora más importante de esta semana es una característica para añadir varios bloques de contenido en un mismo área de contenido en la página. Por ejemplo, una galería de fotos y un formulario de comentarios ahora pueden estar uno al lado del otro. Junto con esta mejora, también se hizo posible arrastrar los bloques en la página. Y si te aburres con eso, ahora es mucho más fácil eliminar el contenido de la página.
Dado que la eliminación y el traslado de bloques de contenido es una tarea que será utilizada en raras ocasiones, hemos decidido ocultar las herramientas para reducir el desorden en la página en modo de administrador.

Para mover o eliminar el contenido, mueva el cursor del ratón cerca de la esquina superior izquierda del bloque de contenido y aparecerán las opciones.

Las opciones para añadir nuevo bloque las encontrará si usted mueve el cursor del ratón cerca de la esquina inferior izquierda del área de contenido.

Notas de la versión completa

  • Mejor sistema de gestión de contenido de bloque
  • En la sección Noticias y Blog, hay un nuevo botón para borrar todos los comentarios spam en virtud del artículo seleccionado

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores