Los sitios web están creados en varios pasos. Para el final del día necesitarás de un diseño, contenido (texto e imágenes), promoción y algunas cosas técnicas como un dominio, hosting (alojamiento) y un sistema para manejar los contenidos. Pero más que todo lo que necesitas para tenerlo hecho. Necesitas desiciones, no discusiones.
Gathering your team of web specialistsLos sitios web están creados en varios pasos. Para el final del día necesitarás de un diseño, contenido (texto e imágenes), promoción y algunas cosas técnicas como un dominio, hosting (alojamiento) y un sistema para manejar los contenidos. Pero más que todo lo que necesitas para tenerlo hecho. Necesitas desiciones, no discusiones.

No contrates un gran grupo solo para quitarte responsabilidad. No pierdas tiempo escribiendo texto por semanas, diseñando por meses.

Crea tu sitio rápidamente, no trates de ser perfecto. En nuestros tiempos, no hay necesidad de pulir cada detalle. Solo tenlo hecho. Publica el sitio en pocos días, aunque siga pequeño e imperfecto. Por lo tanto, tu sitio estará listo para recibir visitas en pocos días. Estarás en el negocio lo antes posible.

Decide solo, no esperes que alguien mágicamente aparezca del cielo con una mejor idea. No desvíes tu clara idea con dudas. La gente nunca está de acuerdo una con otra.

Contrata solo a los mejores para que te asesoren. Pero no compartas la toma de decisiones con ellos. La democracia apesta en la creación de sitios web. Los buenos asesores son otra historia. Escúchalos, siéntete seguro de tus bases. Luego dale. Hazlo. Muévete.

Camel is a horse designed by a committeeComo Seth Godin dijo, despedir al comité es un rompe tratos. Ellos también dicen que el camello es un caballo diseñado por un comité.

¿Qué debería tener, un diseño ya hecho o contratar a un diseñador?

Diseño es clásicamente un lujo. La gente muere cuando llega la factura de la agencia de publicidad. Pero el marketing se ha ido por otro rumbo. Ya no hay necesidad de tener que decidir entre “tener un diseño o no tenerlo”. Siempre puedes tener un buen diseño. Los precios pueden oscilar entre diseños totalmente gratuitos (plantillas) o trabajos super caros, hechos exclusivamente para tí por los mejores del mercado.

La pregunta por tanto, depende del tamaño de tu presupuesto. La mayoría de nosotros tenemos un presupuesto muy bajo o no lo tenemos, pero aún queremos tener un diseño único para nuestro sitio. Si realmente no piensas en tener una plantilla y tu presupuesto es realmente bajo, todavía hay chance. Hay un camino de oro en medio– contrata un freelance que sea bueno tanto en diseño como en código (yo jeje). Deja personalizar ese tema gratuito. Eso estará en pocos días de trabajo.

¿Quién debería escribir?

No puedes tener contenido bajado de una fuente gratuita. Es esta la parte difícil — necesitas escribir los textos por tí solo o contratar a alguien que lo haga por tí. Las buenas noticias son que textos simples, cortos y al grano son los mejores. Así que muchos de ustedes podrán hacerlo sin mucho problema. Y no olvides las imágenes. Imágenes de tu equipo de trabajo, producto, oficina o cualquier cosas que pueda ilustar tu mensaje.

No need for getting your hands oily anymore¿Qué hago con los aspectos técnicos?

Unir el diseño con el contenido y lanzar tu sitio web como tal, normalmente necesita ayuda te los amigos IT. Nombres de dominios, hosting, PHP, CMS y otros acrónimos extraños.

En nuestros días esta se ha vuelto la tarea fácil. Ya no es necesario que ensucies tus manos. Puedes crear tu sitio por tí mismo usando servicios para crear sitios web. No es necesario ir a molestar a tu vecino de 10 años a que te ayude con lo de IT. Hazlo tu mismo, es practicamente simple. Si tienes un diseño personalizado, deja que el diseñador/desarrollador lo integre al servicio.

Promoción

La pregunta de como poder manejar la promoción de un nuevo sitio web es más sobre administración de empresas que de como crear un buen sitio web.

Hazla fácil — estudia lo básico del marketing en línea. Es necesario, viene incluido en cada sitio web que al que quieras darle vida. Estudia como posicionarte mejor en las búsquedas de Google, cómo analizar tu tráfico, cómo expandirte en el mundo y como + cuando anunciarte. Un sitio web sin promoción es un error.

¡Más de cada tema viene en unas pocas semanas!


Traducido por Jepser.

Sin comentarios

Agregue un comentario

Email again:

Edicy blog

La vida detrás de la herramienta de diseño web más sencilla


Recientes rumores